CLUB DE TIRO "LAS QUINTANAS"
[CERRAR X]
Esquema de tiro
Nº7
Desde 20/06/2017
LAS QUINTANAS

¡¡Bienvenidos a nuestra web!!

El lugar idóneo para practicar el deporte del Tiro Olímpico.
Situado a una distancia de 15 Kilómetros de León por la carretera Nacional 621, desvío en el km 14,5 hacia Villafeliz de la Sobarriba, a unos 300 metros se puede ver enseguida a la izquierda. Inaugurado a finales de Julio de 2.005, sus instalaciones poseen un foso olímpico cubierto para así poder difrutar de este este deporte todo el año, tanto en invierno como en verano,y también de un cómodo y completo Bar con Tv donde poder tomar un café o una cerveza con familiares o amigos mientras espera el turno de su tirada.
Completando las instalaciones, este campo de tiro dispone de luz artificial además de un amplio aparcamiento..
Las Quintanas desarrolla a lo largo del año varias competiciones oficiales con participación de tiradores venidos desde diversos puntos de nuestra geografía, con el deseo de impulsar la actividad del Tiro Olímpico en nuestra provincia. Con esta página web que echó a andar en el verano del año 2.009, esperamos facilitar a los aficionados al tiro al plato con mayor comodidad, información relacionada con esta actividad y a la vez animarles a que conozcan estas instalaciones.
Ver nuestros horarios. (Si pasas el ratón por encima de la foto verás nuestra cancha.También puedes clikear el cubo del logotipo)

Hoy es:

Visitas desde 22/11/09
visitas a la página

Saludos
La Dirección del campo de tiro

Copyright ©2.009 by M.N.C.Todos los derechos reservados