Noticias

En esta sección tratamos de ofrecer información o datos que afectan a nuestro campo, a los tiradores que vienen habitualmente por " Las Quintanas" a practicar este deporte. Para eso, deberás pinchar en la parte izquierda.
Por ejemplo, puedes ver una reseña de la revista "Campos de tiro" del 2005 hablando de la apertura de Las Quintanas en León.

En el año 2.015 el equipo de León no ha podido revalidar su título de Campeón Autonómico ya que se lo ha arrebatado el Equipo de Zamora en una muy buena actuación De esta forma, los representantes de León tendrán que poner todo su empeño nuevamente en revalidar su título en 2016 La competición se desarrolló en el campo del Rebollar de Valladolid el 19 de Julio y la verdad es que después de la primera serie todo hacía presagiar que esto iba a ser complicado para terminar en lo alto del podio. Y así fué porque el equipo de León terminó en 4º lugar. El equipo para este año 2.015 ha sido el formado por:

EQUIPO MASCULINO DAMAS VETERANOS JUNIOR

David Pérez Llamazares
Javier Panero González
Victor Pérez León
Raúl Pérez Llamazares
Luis Adriano Fernández
Rubén Marcos Rubio

Sara Garcia

José Luis Cofreces

Francisco Calejo

A todos, "Las Quintanas" os felicita por vuestro esfuerzo.